Sobre Nosotros

¡Hola a tod@s! Somos Álvaro, Alejandra y Gabriel, el equipo de tres jóvenes emprendedores que se encuentra detrás de RODILLO FACIAL. 

Surgimos de una necesidad: Alejandra trataba de buscar rodillos de Jade a buen precio. Estuvo tiempo buscando pero no encontraba una web que transmitiese confianza y tuviese precios razonables. Tras días buscando se decidió a comprar. Cuando recibió el producto se encontró con un rodillo que no era de Jade, era de cristal tintado. A esto se le sumó el alto precio que pagó por el rodillo. Alejandra totalmente insatisfecha nos contó lo que le había pasado. Entonces juntando el conocimiento que tiene Álvaro en venta online, el conocimiento de Gabriel en productos  de belleza y Alejandra en marketing decidimos lanzar este proyecto.

Creamos productos naturales, simples y que realmente sean efectivos para que conviertas tu rutina facial en un momento de amor propio. Nos preocupamos por ti, por eso te ofrecemos los mejores productos, porque sabemos lo importante que es sentirse a gusto contigo mismo. Para nosotros la verdadera satisfacción es ayudarte a ti a estar cómodo con tu cuerpo.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de responder tus dudas!

¡Esperamos que descubras nuestros productos y te gusten tanto como a nosotros!