GUA SHA

LOS MEJORES RODILLOS FACIALES

LOS MEJORES RODILLOS FACIALES

DESCUBRE NUESTROS RODILLOS FACIALES

El cuidado de la piel es esencial en nuestra rutina diaria, y más aún cuando hablamos de cuidado facial, puesto que el rostro es más sensible. Desde Rodillo Facial te ofrecemos el mejor rodillo calidad precio para tener una piel joven y luminosa
“Primero la piel, después el maquillaje, la sonrisa siempre”. 

¿QUÉ ES EL RODILLO FACIAL?

El rodillo facial es una herramienta de belleza utilizada por las mujeres chinas desde el siglo VII, que se ha convertido en un pequeño ritual entre las famosas y las redes sociales gracias a los beneficios que ofrece y al efecto anti-edad que aporta.
Las propiedades de las piedras utilizadas junto a los propios beneficios del masaje hacen que se haya convertido en un esencial del cuidado facial, además de ser un gadget que promueve la cosmética natural y un tratamiento de belleza al alcance de todas. 

PARA QUÉ SIRVE EL RODILLO FACIAL

El éxito del rodillo de jade y de otros minerales se debe a los increíbles beneficios que tienen sobre nuestra piel y la sesión de masaje facial para purificar y relajar el rostro:
  • Alivia y relaja la tensión y los músculos de la cara
  • Desinflama el rostro
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la hinchazón de las ojeras 
  • Elimina toxinas de la piel 
  • Promueve el drenaje linfático 
  • Mejora la circulación sanguínea 
  • No irrita la piel
  • Aporta luminosidad 
  • Aumenta el efecto del resto de productos y facilita su aplicación

 

Además de esos beneficios para la salud de la piel, el masajeador para el rostro se utiliza para hacer ejercicios faciales para afinar la línea de la mandíbula

CÓMO SE USA EL RODILLO FACIAL 

El rodillo facial se utiliza para masajear nuestro rostro, ya que es muy importante la estimulación de los músculos y la piel para que esta luzca rejuvenecida. Es muy importante la dirección en la que masajeamos, que debe ser ascendente, comenzando por el cuello y terminando en la frente
Incluir el rodillo facial en nuestra rutina de belleza es tarea fácil, puesto que únicamente requiere 5 minutos de tu tiempo y los resultados merecen la pena. 

 LOS MEJORES RODILLOS FACIALES

Ya hemos comentado qué es el rodillo facial y los beneficios que esta herramienta ofrece para tu rostro. A continuación en el blog, vamos a presentar los diferentes tipos de rodillos faciales y las propiedades específicas de cada uno de ellos. 
Rodillo Facial pone a tu disposición una gran variedad de rodillos faciales baratos de la mejor calidad., ya sean los más conocidos como el rodillo de jade, u otros rodillos con características muy concretas: 

EL RODILLO FACIAL DE JADE

Probablemente es el rodillo por excelencia gracias a sus efecto calmante y sus poderes drenantes, que han hecho que perdure durante los siglos y sea un elemento clave en la medicina tradicional china
Un truco muy recomendado es meter tu rodillo en la nevera para que esté frío, y aún más con el rodillo facial de jade, puesto que la baja temperatura de esta piedra y su suave textura permiten estimular los vasos sanguíneos y conseguir un lifting facial por un precio reducido. Gracias a la temperatura del jade, su uso en la mañana ayuda a la descongestión de la piel. 

EL RODILLO DE CUARZO ROSA

La característica principal del rodillo de cuarzo rosa es el antienvejecimiento, ideal para reducir arrugas y pequeñas líneas de expresión. La piedra de cuarzo rosa relaja la piel y le aporta firmeza y luminosidad. Es esencial limpiar muy bien esta piedra puesto que acumula energías. 
Este rodillo es ideal para utilizar para liberar la tensión y el estrés acumulados en el rostro a lo largo de todo el día. 
Estos dos primeros rodillos son los más conocidos por los consumidores y es por eso que muchos se preguntan cuál es la diferencia entre el rodillo de jade y el de cuarzo rosa: el rodillo de jade tiene como propiedad calmar y relajar la piel, por lo que se recomienda su uso por la mañana, mientras que el rodillo de cuarzo rosa aporta luminosidad al rostro ya que ayuda a la renovación celular, por lo que es más recomendable para utilizar al final del día.

EL RODILLO DE AMATISTA

Entre las propiedades de la amatista se encuentra la estimulación de la circulación sanguínea y la revitalización de la piel, puesto que ayuda a regenerar células, además de calmar la inflamación.
El rodillo de amatista va dirigido en especial a las pieles que sufren acné o rojeces, puesto que ayuda a aliviar los efectos. 

EL RODILLO DE OBSIDIANA NEGRA 

La obsidiana negra tiene como característica que retiene el calor puesto que es lava fundida. El rodillo de obsidiana mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar energía negativa y purifica la piel de toxinas.
El rodillo de obsidiana negra ayuda a la oxigenación de la piel y estimula la producción de colágeno. Las propiedades de esta piedra junto con el masaje proporcionan un gran brillo a la piel.
Además de estos cuatro rodillos faciales, que son los que tienen propiedades más concretas en función de su material, en nuestra tienda online ofrecemos gran variedad de rodillos, los cuales te aportarán unos resultados muy beneficiosos para tu piel: 
¡DESCUBRE TODOS NUESTROS RODILLOS EN https://rodillofacial.com/!



Dejar un comentario

Comment are moderated